top of page
Imagen de WhatsApp 2024-04-29 a las 10.11.55_118c8860.jpg

Premios Impacto

Entre AdRHA y Benchclub, creemos en el poder de las redes de colaboración, el intercambio de información y el desarrollo de buenas prácticas, para enfrentar los desafíos de la gestión de personas en las organizaciones. 💡


Por eso, en el 2023 nos  unimos para lanzar esta iniciativa de reconocimiento a equipos de trabajo, y  que  creemos aportará a la transformación de  nuestra comunidad de profesionales ¡Estamos seguros de que agregará un valor invaluable! 

 

Premiamos prácticas que realmente marcan la diferencia en las organizaciones y en las vidas de las personas.

 

Este premio se propone reconocer a los equipos de gestión que lideran el cambio con ideas innovadoras, enfoques estratégicos y sostenibles en el tiempo, diversos y equitativos.. Premiamos iniciativas alineadas con nuestra mirada de la profesión, focalizada en el bienestar de las personas, el éxito organizacional y el impacto positivo en los resultados financieros.

 

¡Buscamos dar visibilidad a iniciativas que aspiren a revolucionar  la gestión de personas!

 

Detalles de la Iniciativa.

- Durante el 2023 realizamos el primer reconocimiento a prácticas implementadas entre 2020 a 2022 en Argentina.

- Convocamos a empresas de todos los tamaños

- Premiamos el impacto en la organización y las personas, la originalidad, la visión estratégica y la sostenibilidad de la práctica.

- Convocamos un panel de jurados que se ocupó de destacar a  las 10 mejores presentaciones que reflejaron estos criterios.

- Los ganadores tuvieron la oportunidad de presentar y compartir sus prácticas en un evento público para toda la comunidad

Premios Impactos 2024 - nueva edición última semana de junio 2024
 

Visitá la web

_VIR6228.jpg
_VIR6671.jpg
_VIR6566.jpg
_VIR6710.jpg
_VIR6386_edited.jpg
bottom of page