Gonzalo Erize

Gonzalo Erize

 

Gonzalo Erize

Argentino, nacido en Lincoln, provincia de Buenos Aires. Estudió Recursos Humanos en la Universidad del Salvador. Se desempeñó en el área durante 7 años en empresas Multinacionales. Vinculado también al tercer sector desde los 17 años. Gran vocación de servicio humanitario, que lo llevo a trabajar en diferentes ONG a lo largo de su vida.

Hoy dedicado a recorrer el mundo, salvando vidas de personas que viven en extrema vulnerabilidad.

Su vida dio un giro, luego de un acontecimiento en Laos en el año 2014 cuando un viaje de placer se convirtió en una odisea por salvar a un niño que no conocía. Luego de aquel episodio Gonzalo tomo conciencia y comenzó a viajar con un objetivo: elegir a una persona en estado crítico en cada país y cambiarle la vida.

Un joven que se desempeña y trabaja en contextos hostiles, de bajos recursos, sin conocer idiomas y en culturas totalmente atípicas. Con gran capacidad de adaptación, liderazgo de equipos y foco en la acción, Gonzalo logro impactar en la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Fundador de Saun, una organización sin fines de lucro, dedicada a rescatar personas que viven en extrema vulnerabilidad o sufren graves problemas de salud.

Apasionado por llevar un mensaje positivo y de acción a la sociedad. Gran parte de su tiempo lo dedica a dar conferencias en las que busca sembrar el espíritu solidario en los oyentes.

About the author

admin administrator