Cultura Digital en ADRHA Bahía Blanca

Cultura Digital en ADRHA Bahía Blanca

Casi en simultáneo con Mar del Plata el tema sobre Cultura Digital y cómo impacta en el futuro del trabajo, fue la consigna de trabajo de la IV Jornada de Actualización de Gestión de Personas organizado por ADRHA Bahía Blanca el pasado 6 de Diciembre.  Participaron alrededor de 100 profesionales del área y se contó con gran apoyo de las empresas de la región.

En la misma expusieron dos disertantes de primer nivel, en primer lugar Paula Molinari, experta en diversidad generacional disertó acerca de “El Futuro del Empleo, focalizando en nuevos enfoques, nuevas formas de trabajo, choque de mentalidades y diferencias profundas en la forma de pensar en el mundo del trabajo.

Por otro lado Alberto Rantucho, abogado, escritor y conductor del programa “Compartiendo Valores” expuso sobre el tema “Desafiando los Cambios”; sus conceptos  pueden resumirse en una de las frases con las que cautivó al auditorio “mi discapacidad cambio mis proyectos… se me cerraron los ojos pero se me abrieron muchas puertas”.

La jornada, que se llevó adelante en las instalaciones de la Cooperativa Obrera, y a la cual asistieron más de un centenar de profesionales y miembros de la comunidad de Recursos Humanos de Bahía Blanca, contó el apoyo de numerosas empresas de la zona y la región.

Al finalizar el evento, organizadores y participantes, coincidieron en lo enriquecedor que resultó este encuentro desde el punto de vista de actualización profesional, así como en lo referente a la generación de lazos de contacto entre quienes trabajan en el día a día gestionando el capital humano en las organizaciones.

 

Mirá un resumen de la Jornada

 

ADRHA Bahía Blanca

Nuestro Grupo de colaboradores en ADRHA Bahía Blanca

 

paula-molinari-cultura-digital-bahia-2016

Paula Molinari con su disertación El Futuro del Trabajo está Aquí.

Sobre el autor

ADRHA Contenidos administrator

¡Los comentarios están cerrados!