ADRHA y UCEMA, aliados y comprometidos en el desarrollo de carrera de las personas

ADRHA y UCEMA, aliados y comprometidos en el desarrollo de carrera de las personas

Este acuerdo alcanzado permitirá a la Universidad del CEMA y a la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina trabajar de manera conjunta y colaborativa en el desarrollo de carrera de las personas.

El acuerdo permitirá a los socios de ADRHA contar con beneficios a la hora de continuar su formación en temas de cambio, innovación y agilidad en la gestión de capital humano a través del Posgrado en Recursos Humanos y fortalecer las competencias en las demás áreas de negocios por medio del MBA y Educación Ejecutiva, entre otras propuestas.

foto2

Participaron de la firma del acuerdo José Manuel Aggio, Presidente ADRHA, Alejandra Bozic, apoderada y directora de la carrera de Contador Público, Fernando Troilo, director posgrado en recursos humanos y Daniel Galiani, subdirector de Relacionamiento con Empresas de la Escuela de Negocios.

Agradecemos especialmente la colaboración y permanente compromiso tanto de José Manuel Aggio (Presidente), como de Hernán Sandro (Vice-Presidente) y de Gustavo Lucero (Secretario) ADRHA.

Fuente: https://ucema.edu.ar/la-ucema/convenio-adhra

Sobre el autor

admin administrator