Gestión de Desempeño y Valores – Grupo ALSEA

Gestión de Desempeño y Valores – Grupo ALSEA

Hoy tuvimos el placer de contar con la presencia del equipo de RRHH y Cultura del Grupo ALSEA, cuya exposición estuvo a cargo de Paula Chamorro (Gerente de Cultura – Alsea), Sabrina Martins (Gerente de RRHH – Burger King) y Paula Stcherbina (Jefa de Gestión del Talento – Alsea).

En este encuentro, centralmente el equipo compartió su experiencia acerca del proceso de Implementación que llevaron a cabo de un modelo articulado de Gestión del Desempeño y Valores, en el marco de una corporación regional “multimarca”.

A nivel regional, el grupo cuenta con más de 60.000 colaboradores, y esta iniciativa surgida desde la casa matriz en México, implicó el desafío para el equipo local tanto de “aggionarla” a la cultura de nuestro país, como así también de poner el modelo en sintonía con otras prácticas previas que se venían desarrollando desde las distintas marcas del holding.

De todo el proceso que tan generosamente nos compartieron, se destacó la planificación sistemática de acciones al estilo “clínicas de aplicación” sostenidas en el mediano y largo plazo,  para convertir el modelo en una herramienta de gestión para los líderes, y de autodesarrollo para todos los colaboradores en general.

Sobre el autor

ADRHA Contenidos administrator

¡Los comentarios están cerrados!