En Memoria de Luis S. Romo

En Memoria de Luis S. Romo

En Memoria de Luis S. Romo

A lo largo del camino nos encontramos con personas que dejan huella en su paso. Hoy nos toca despedir a una de ellas, Luis, una persona íntegra, con valores y fuerte vocación.

Fue Abogado y Doctor en Sociología del Trabajo en la UADE. Tuvo una larga trayectoria profesional.  En sus inicios por el año 1974 fue Gerente de Personal en Phillips Argentina S.A., más tarde se desempeñó como Gerente de Relaciones Industriales en CIDEC S.A., y como Gerente de Recursos Humanos en Cepa S.A. Aun cuando su salud no lo acompañaba, realizó estudios y se graduó como Psicólogo Social.

Fue miembro de la Comisión Directiva de la Obra Social para el Personal de la Dirección de la Cámara Curtidora, profesor universitario en Derecho en la Universidad de Morón, y también uno de los fundadores de la asociación DRIO – Directivos Relaciones Industriales del Oeste, y luego miembro de la Comisión Directiva de ADPA (Asociación de Dirigentes de Personal de la Argentina), hoy ADRHA.

Su personalidad implacable y obstinada hicieron de él un hombre aguerrido, estoico y de gran corazón.

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina, ADRHA, su Comisión Directiva y Consejo Consultivo lo recordará con estima y gratitud por todo su aporte al desarrollo profesional de la Gestión de Personas.

Sobre el autor

ADRHA Contenidos administrator

¡Los comentarios están cerrados!