Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

ADRHA, Asociación De Recursos Humanos de la Argentina convoca a sus Socios Activos (1) a:

Asamblea General Ordinaria para el 27 de abril de 2018 en Piedras 77, piso 10 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 9.00 horas, para tratar la siguiente Orden del Día: 1) Lectura y  aprobación del Acta anterior; 2) Elección de dos socios para firmar el Acta; 3) Consideración de la Memoria, Balance General, Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor, Informe de la Comisión  Revisora de Cuentas del cuadragésimo noveno ejercicio cerrado el 31/12/2017. 4) Consideración de la renuncia del secretario. Designación del secretario.

Asamblea General Extraordinaria para el 27 de Abril de 2018 en Piedras 77, piso 10 B en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 10.00 horas, para tratar la siguiente Orden del Día: 1) Elección de dos socios para firmar el Acta; 2) Consideración de la Situación Económica y Financiera; 3) Venta de la sede y cocheras para restructuración organizacional.

Firma José Manuel Aggio, presidente designado en acta de Asamblea General Ordinaria nº 894 del 27 de Abril de 2017.

Consultas: adrha@adrha.org.ar

(1) Socios Activos con su membresía anual renovada.

About the author

admin administrator